lunes, 13 de febrero de 2017

EL CONCORDE Y EL X-15 CONTRA LOS OVNIS

LA HISTORIA SECRETA DEL CONCORDE Y EL X-15 CON LOS OVNIS…

POCAS VECES LAS HISTORIAS DE OVNIS CUENTAN CON EVIDENCIAS

Y MAS EN CASOS DE CONSPIRACION COMO LOS QUE TRATAREMOS.

ES POCO CONOCIDO QUE LOS AVIONES CONCORDE Y X15,LAS MEJORES NAVES CONSTRUIDAS,SE HAN ENCONTRADO CON OVNIS Y EN VARIAS OCASIONES,HAN LOGRADO ALCANZARLOS Y VERSELAS DE FRENTE CON LAS NAVES DE NUESTROS VISITANTES…

EL CONCORDE SE TOPA 2 VECES CON OVNIS…
PRIMERA OCASION,UN FOO-FIGHTER :

Varias veces el avion concorde se topo con ovnis y logro alcanzarlo y al menos en dos ocasiones distintas,en el vuelo promocional,solo volaban el concorde y al costado filmando un jet caza que capturo cuando un foo-fighter se acercaba al concorde se colocaba debajo y luego ascendia disparandose vertical hacia arriba,como sucedia con los clasicos foo-fighters de la 2a guerra mundial que perseguian aviones de ambos lados…en esta ocasion el foo-fighter se mostraba interesado en la nueva nave concorde y se notaba que estaba estudiandolo y filmandolo y reuniendo datos para sus amos alienigenas,a que sabemos que los foo-fighters llamados canoplas,son algo parecido a los drones,guiados por control remoto…

LA OTRA OCASION : UNA NAVE MADRE Y FOTOGRAFIADA

África: el ovni del Concorde tenía 200 metros de diámetro

Así es la vida. Cuando el mundo recuerda aquel 30 de junio de 1973 y al equipo de científicos franceses, británicos y norteamericanos que volaban en el Concorde 001 no comenta las experiencias de estos hombres de ciencia y el eclipse solar que analizaron. La gran noticia de aquel vuelo sobre el Tchad, en África, y a 17000 metros de altitud, fue la fotografía de un supuesto ovni.
Aquel vuelo del Concorde quedará ya unido para siempre a la imagen que aparece en estas páginas y que fue obtenida por Jean Begot, técnico en electrónica del Instituto de astrofísica de París.
Eran las 00.15 horas de la madrugada.
La fotografía presentaba en el negativo original una «mancha» diminuta, de 3 milímetros. Una vez ampliada hasta 150 veces, los especialistas, astrofísicos y técnicos en general que pudieron examinada quedaron desconcertados. ¿Qué era aquello?
La «mancha», una vez ampliada, se presentaba ante los ojos de los investigadores como una «nube» claramente elíptica, que recordaba una de las formas típicas de los ovnis. Su base era amarilla y la zona superior, rojiza, rematada por un pequeño «cilindro» o «esfera» de color oscuro y brillante, aparentemente metálico. El ovni -y nunca mejor empleado el término- estaba envuelto en una bruma o nebulosa luminiscente.
Los análisis de la fotografía -en los que participó Serge Koutchmy, miembro también del Instituto de astrofísica de París- demostraron que en el resto de la toma no existía defecto o imagen parásita alguna, que hubiera podido provocar dicha masa luminosa. (Véase láminas en color, fotografía 38.)
      Estaba claro que «aquello» era un cuerpo real de unos 200 metros de diámetro y fotografiado cuando se hallaba a unos 15 kilómetros del Concorde.
    Un «cuerpo» real, sí, pero ¿qué…? ¿Una nube?
Los científicos más prudentes prefirieron guardar silencio. Sencillamente, no sa­bían de qué se trataba.  Otros, que se indignaron al escuchar la posibilidad de que se tratara de un ovni, reaccionaron con argumentos tan flacos como el siguiente:
     «Resulta evidente para cualquier especialista en navegación que lo fotografiado desde el avión Concorde era una nube lenticular.»
     No soy experto en nubes, por supuesto, pero la explicación me pareció muy rara. ¿Una nube que brilla durante la noche?

Consulté con varios pilotos de líneas comerciales -algunos de ellos con gran experiencia en vuelos transoceánicos- y con meteorólogos. La conclusión fue rotunda: «Imposible. A 17 000 metros no hay nubes.»

En cualquier manual de meteorología aplicada puede leerse que el tope medio para la llamada familia de «nubes altas» (cirros, cirroestratos y cirrocúmulos) es de 12000 metros. La base media para estas nubes es todavía más baja: 6 000 metros. El resto de las «familias» de nubes flotan a altitudes sensiblemente inferiores a éstas, excepción hecha de las nubes de desarrollo vertical (cúmulos y cumulonimbos), que pueden llegar a un tope medio de 6000 a 12000 metros.
     El Concorde volaba en aquel momento (las doce y cuarto de la noche) a 17 000 metros.      En cuanto a la «especie» de nube lenticular a que se refirieron los científicos, el asunto aún resulta más caricaturesco…
     Esta «especie» pertenece a la «familia» de los altocúmulos, que ni siquiera se encuentra entre las «nubes altas». Según los meteorólogos, se dan a 2 500 metros de altura, llegando, con mucha suerte, a los 6 000. Están formadas por capas o bancos compuestos de laminillas o «guijarros», que ofrecen esa imagen de «cielo empedrado» que vemos en ocasiones (en mi pueblo suelen llamados también «cielos aborregados», con perdón…).

Una variante de esta «familia» de altocúmulos -la alto cumulus lenticularis­ tiene precisamente forma de lente biconvexa o de lenteja. Cuando la nube está lejos no es visible en ella estructura alguna. Más bien parece recortada en una sola pieza. Es blanca, de aspecto sedoso y a veces tornasolada. Cuando uno se aproxima a este tipo de nubes, se comprueba que toda ella está cuarteada por una doble red de grietas, muy especialmente en sus bordes. La parte central, en cambio, suele permanecer compacta. Estas nubes suelen estar íntimamente ligadas con las llamadas «ondas de montaña».
      Pero lo más irritante es que los seudocientíficos trataran de engañar la credulidad de las gentes sencillas con «nubes que brillan durante la noche».
      ¿Dónde se ha visto semejante cosa? Y resulta palpable que la «nube» fotografiada desde el Concorde brilla intensamente y hasta en color…

      Si a 17000 metros no hay nubes y si las nubes no pueden brillar a las doce y pico de la noche, ¿qué diablos era aquello?

Para muchos investigadores del tema ovni, esta imagen es familiar. Pudiera tratarse, sencillamente, de una enorme nave «nodriza» -200 metros-, rodeada de un campo energético que ioniza el aire y provoca la luminosidad y los colores que aparecen en la fotografía del Concorde.  Esta, al menos, es la opinión del ICUFON.

TRISTE FIN DEL CONCORDE :

El vuelo 4590 de Air France del 25 de julio de 2000 sufrió un accidente, el único ocurrido a un avión Concorde. Ese día, un Concorde francés se estrelló al despegar de París (Francia), terminando con el impecable historial de servicio de la famosa aeronave supersónica. 
En el Aeropuerto Charles de Gaulle en París (Francia), el vuelo 4590 de Air France espera en la pista para despegar con rumbo a Nueva York. El avión es un Aerospátiale Concorde, la aeronave supersónica más famosa y segura del mundo con un perfecto historial de seguridad de 25 años. El avión lleva 109 personas a bordo. 

Antes de despegar, se le informó al capitán que había un fallo en el motor 2 en el ala izquierda. El personal de tierra repara el motor y el Concorde se dirige a la pista para despegar. 
Minutos después, el Concorde comienza a acelerar por la pista. Todo parece normal hasta que el Concorde alcanza los 325 km/h aproximadamente. En ese momento, el ala izquierda se incendia. El capitán no puede ver las llamas aunque sabe que justo en el momento crucial del despegue, los motores 1 y 2 están perdiendo potencia. Segundos después, el controlador de torre divisa fuego en un ala del avión y le informa al capitán que el ala se incendia. 
La pista donde está despegando el avión tiene 4 km de longitud. El Concorde no puede abortar el despegue, necesita 3 km para detenerse y solo quedan 2 km de pista, así que se siguió con el despegue. 


El avión despega de Charles de Gaulle con el ala en llamas y cruza a baja altura la autopista aledaña. El capitán trata de aterrizar en el aeropuerto más cercano, el de París-Le Bourget. El Concorde comienza a perder altura y se dirige a la comunidad parisina de Gonesse. 
El ala izquierda comienza a fundirse y el Concorde inicia un viraje de desplome. Pese a los esfuerzos, el vuelo 4590 se estrella en un hotel de Gonesse. Las 109 personas a bordo del avión mueren y también 4 del hotel. 
El récord de seguridad del Concorde se destruyó en el accidente. El avión sólo voló durante 120 segundos antes de estrellarse en el hotel.  

CAUSA

Se descubrió que la causa no tuvo que ver con el Concorde. Cinco minutos antes de que el avión despegara, un DC-10 de Continental Airlines despegó en la misma pista. 
Durante el despegue, un trozo de metal de 43 cm de largo de su motor izquierdo se desprendió y cayó en la pista. 
Cuando el Concorde aceleró hasta 325 km/h, una de sus llantas golpeó el trozo de metal y explosionó, arrojando un pedazo de hule de 4,5 kg que golpeó el ala con una fuerza de una tonelada. Las alas del avión solo están diseñadas para resistir un golpe de un objeto de 1 kg a 300 km/h (300 kg-fuerza). El golpe creó una onda expansiva en el ala, lo que abrió una tapa de combustible haciendo que éste se saliera. El combustible se derramó en los motores izquierdos del avión, causando la pérdida de potencia que observó el capitán, así como el fuego en los motores. 

Otro desecho de neumático cortó los cables del tren de aterrizaje izquierdo, bloqueándolo. Los cables crearon chispas que encendieron el combustible derramado sobre los motores. En el momento en que comenzó el incendio, el piloto no podía abortar el despegue, por lo que intentó llegar al aeropuerto de París-Le Bourget. Sin embargo, las altas temperaturas provocadas por el incendio (más de 1.000 °C) hicieron que los soportes del ala comenzaran a fundirse, provocando el colapso del avión. 

EL X-15 UN PROTOTIPO…PARA SEGUIR OVNIS ?

Desde la creación de la NASA en 1958, varios de sus pilotos y astronautas han testificado que habían visto ingenios volantes de origen desconocido. El primero en anunciar un avistamiento fue Joseph Walker, piloto del avión de pruebas X-15. Según una charla dada en mayo de 1962m, en los meses anteriores Walker tuvo un encuentro aéreo con dos objetos en forma de disco, lo cuál filmó. En julio del mimo año, otro piloto del X-15, el mayor Robert White, informó haberse encontrado formando parte de una escuadrilla de ovnis mientras volaba a unos 9.800 m de altura.

La NASA rehusó apoyar a sus pilotos y las fotografías y películas que contenían anomalías nunca se publicaron. La línea oficial establecía que los ovnis habían sido identificados como hielos. Pero, aunque la NASA negó tener interés en los ovnis, pronto se demostró que esto era falso.
El X-15 era un aviòn propulsado por cohete con una longitud de 15 metros y una envergadura de 6.6 metros. era un vehìculo con forma de misil y una ùnica deriva vertical con forma de cuña, finos y pequeños planos y unos carenados que se extendian a lo largo del fuselaje. El X-15 pesaba 6.300 kg. en vacio y 15.300 kg,durante su lanzamiento. El motor cohete XLR-99 fabricado por Thiokol chemical Corp. era controlado por el piloto, siendo capaz de desarrollar 25.650 kg. de empuje. North American construyò tres X-15 para el programa.
El programa de investigaciòn consistia en obtener informaciòn y datos acerca de comportamientos aerodinàmicos, de estructuras,controles de vuelo y aspectos fisiològicos del vuelo a gran velocidad y altitud.

Este aviòn llevò a cabo experimentos cientificos mas allà de la atmòsfera terrestre, siendo uno de ellos (no declarado oficialmente) la interceptaciòn y seguimiento de Ovnis.
El 30 de abril de 1962 dos objetos con forma de disco adelantaron al X-15 de Joseph Walker mientras volaba a 3.400 millas por hora y a unos 200.000 pies de altitud, siendo capturados por las càmaras situadas en la parte trasera del fuselaje, fuè la segunda vez que Walker habìa filmado Ovnis.
El 17 de julio de 1962, el mayor Robert White volando a una altitud de 314.000 pies informò al Centro de Control de la NASA que varios Ovnis volaban en formaciòn con èl. En posteriores vuelos hubo mas avistamientos, pero todos ellos estàn clasificados como “top secret”, y no se sabe con exactitud cuando podràn ver la luz. Joseph Walker, piloto de la NASA afirmò que una de sus tareas asignadas consistìa en detectar objetos voladores no identificados.

REVELADO EL SECRETO DEL X-15 …

El 30 de abril de 1962, el piloto de pruebas de la Nasa, Joe Walker, pudo filmar, a bordo del avión cohete X-15 que pilotaba, a 5 o 6 ovnis durante su récord de vuelo de 75 kilómetros de altura.
Los objetos voladores le habían estado acompañando durante la travesía aérea.
Era la segunda vez que se había encontrado con ovnis, y pudo filmarlos perfectamente. Las naves tenían forma de disco o cilíndrica.

El 11 de mayo de 1962, durante una conferencia en la Segunda Conferencia Nacional sobre la Utilización del Espacio para la Investigación, en Seattle, Washington, el piloto experimental de la Nasa, Joe Walker, dijo que una de las misiones fundamentales durante sus vuelos con el avión cohete X-15, era detectar ovnis en los cielos, a gran altura, y filmarlos.
- “Yo no tengo ganas de especular acerca de ellos - aclaró Walker - Lo único que sé es lo que apareció en la película”.

Una de las misiones secretas del avión cohete X-15 era buscar y filmar ovnis. Los pilotos Joe Walker y Robert White experimentaron encuentros con ovnis, que no se mostraron agresivos, sino amistosos. En la imagen el piloto de la Nasa Joe Walker.
El 17 de julio de 1962, otro piloto del avión cohete X-15, el mayor de la USAF, Robert White, tuvo otro encuentro con lo desconocido en los cielos.
Subiendo a una velocidad de 6000 km/h, el piloto Robert White alcanzó los 96 kilómetros de altura.Al poco rato de iniciar el descenso progresivo, el piloto del X-15 pudo divisar una flotilla de objetos voladores no identificados, que pudo fotografiar. El piloto comunicó por radio con la base para decir que “había cosas ahí fuera”…
La revista Life sacó un reportaje el 3 de agosto de 1962, en el que el piloto Robert White contaba su experiencia de volar a una gran velocidad y altura con el avión X-15, incluyendo los extraños avistamientos de objetos desconocidos que tienen lugar en esas condiciones.
Según el testimonio posterior de Robert White, uno de los ovnis, de color gris, se acercó al avión, y se mantuvo acompañando por un tiempo al X-15, prácticamente pegado, para después salir disparado y desaparecer de la visión.
Excelente Video sobre el X-15 en sus encuentros con ovnis. El avión cohete X-15 iba equipado con cámaras de 16 mm, especialmente instaladas para recoger avistamientos de ovnis a gran altura.

NUESTRAS CONCLUSIONES :

LO MAS SIGNIFICATIVO ES QUE AMBAS NAVES,EL CONCORDE Y EL X-15,ADEMAS DE SER OBRAS MAESTRAS DEL DISEÑO,HAN SIDO SEGUIDAS POR OVNIS YA SEA FOO-FIGHTERS,PLATILLOS O NAVES MADRES Y LAS HAN ALCANZADO Y AL PUNTO DE HABER OBTENIDO FOTOS DESDE LA CABINA Y DESDE JETS MILITARES SE LOS FOTOGRAFIO Y FILMO CON OVNIS,Y EN LOS RADARES…Y EL X15 ES CANCELADO POR LA NASA Y EL CONCORDE,SUFRE UN MISTERIOSO Y SOSPECHOSO ACCIDENTE CAUSADO POR UN FRAGMENTO DE UN DC-10,UN AVION “NORTEAMERICANO”,EL ACCIDENTE Y CAE SOBRE PARIS CON 113 VICTIMAS,FIN DEL CONCORDE POR 1 ACCIDENTE ? QUE PASARIA SI CANCELARAMOS LOS AVIONES NORTEAMERICANOS POR LA SERIE DE ESTRELLAMIENTOS RECURRENTES QUE SUFREN ?

Mi video de mi canal Youtube INVESTIGANDO ESTE TEMA :


TODO INDICA QUE EL X-15 Y EL CONCORDE FUERON AYUDADOS A ESTRELLARSE ASI COMO LO DEL TITANIC NO FUE NEGLIGENCIA…

OTRA PERLA DEL CONCORDE ?

LO MAS SOSPECHOSO ? ES QUE HASTA HAY UNA CUARTETA O PROFECIA DE NOSTRADAMUS QUE INDICA QUE UNA CRUZ DESDE EL CIELO TRAERA LA MUERTE Y CAERA SOBRE PARIS Y ENCIMA DA UNA FECHA CERCANA A MEDIADOS DE 1999 Y EL CONCORDE CAYO EN 2000…

LA UNICA PREGUNTA ES…AL CONCORDE Y AL X-15 LES BAJO EL PULGAR LA INDUSTRIA DE LA AVIACION O LOS HOMBRES DE NEGRO PORQUE ALCANZARON A LOS OVNIS Y PARA SACUDIRSE DE ENCIMA A LA COMPETENCIA ?

EL CONCORDE Y EL X15 ERAN NAVES DE EXTREMA BELLEZA Y PROYECTOS VANGUARDISTAS QUE QUIZAS COMPARTIERON LA MISMA SUERTE DEL TITANIC DEBIDO A LA AMBICION ARROGANTE DE QUERER IR MUCHO MAS ALLA DE UN MERCADO LIMITADO Y CERRADO…

PERO TAMBIEN HUBO EN AMBOS CASOS (INCLUIDO TAMBIEN EL TITANIC) ALGUNA MANO NEGRA QUE DESENCADENO EL FIN DE TALES PROYECTOS PARA QUE EL MERCADO SE MANTENGA ATASCADO EN NAVES MAS ANTICUADAS Y SEGURAS QUE EN DEFINITIVA NO EXIGIAN GASTAR MAS Y TAMPOCO ERAN UN RIESGO PARA LOS OVNIS Y EL SISTEMA…EL TITANIC TAMBIEN TENIA SUS COSAS OSCURAS QUE TRATAREMOS EN OTRO VIDEO.


MUCHAS GRACIAS.

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