POCAS VECES
LAS HISTORIAS DE OVNIS CUENTAN CON EVIDENCIAS
Y MAS EN
CASOS DE CONSPIRACION COMO LOS QUE TRATAREMOS.
ES POCO
CONOCIDO QUE LOS AVIONES CONCORDE Y X15,LAS MEJORES NAVES CONSTRUIDAS,SE HAN
ENCONTRADO CON OVNIS Y EN VARIAS OCASIONES,HAN LOGRADO ALCANZARLOS Y VERSELAS
DE FRENTE CON LAS NAVES DE NUESTROS VISITANTES…
EL CONCORDE
SE TOPA 2 VECES CON OVNIS…
PRIMERA
OCASION,UN FOO-FIGHTER :
Varias
veces el avion concorde se topo con ovnis y logro alcanzarlo y al menos en dos
ocasiones distintas,en el vuelo promocional,solo volaban el concorde y al
costado filmando un jet caza que capturo cuando un foo-fighter se acercaba al
concorde se colocaba debajo y luego ascendia disparandose vertical hacia
arriba,como sucedia con los clasicos foo-fighters de la 2a guerra mundial que
perseguian aviones de ambos lados…en esta ocasion el foo-fighter se mostraba
interesado en la nueva nave concorde y se notaba que estaba estudiandolo y
filmandolo y reuniendo datos para sus amos alienigenas,a que sabemos que los
foo-fighters llamados canoplas,son algo parecido a los drones,guiados por
control remoto…
África: el
ovni del Concorde tenía 200
metros de diámetro
Así es la
vida. Cuando el mundo recuerda aquel 30 de junio de 1973 y al equipo de
científicos franceses, británicos y norteamericanos que volaban en el Concorde
001 no comenta las experiencias de estos hombres de ciencia y el eclipse solar
que analizaron. La gran noticia de aquel vuelo sobre el Tchad, en África, y a 17000 metros de
altitud, fue la fotografía de un supuesto ovni.
Aquel vuelo
del Concorde quedará ya unido para siempre a la imagen que aparece en estas
páginas y que fue obtenida por Jean Begot, técnico en electrónica del Instituto
de astrofísica de París.
Eran las
00.15 horas de la madrugada.
La
fotografía presentaba en el negativo original una «mancha» diminuta, de 3 milímetros . Una vez
ampliada hasta 150 veces, los especialistas, astrofísicos y técnicos en general
que pudieron examinada quedaron desconcertados. ¿Qué era aquello?
La
«mancha», una vez ampliada, se presentaba ante los ojos de los investigadores
como una «nube» claramente elíptica, que recordaba una de las formas típicas de
los ovnis. Su base era amarilla y la zona superior, rojiza, rematada por un
pequeño «cilindro» o «esfera» de color oscuro y brillante, aparentemente
metálico. El ovni -y nunca mejor empleado el término- estaba envuelto en una
bruma o nebulosa luminiscente.
Los
análisis de la fotografía -en los que participó Serge Koutchmy, miembro también
del Instituto de astrofísica de París- demostraron que en el resto de la toma
no existía defecto o imagen parásita alguna, que hubiera podido provocar dicha
masa luminosa. (Véase láminas en color, fotografía 38.)
Estaba claro que «aquello» era un cuerpo real de unos 200 metros de diámetro y
fotografiado cuando se hallaba a unos 15 kilómetros del
Concorde.
Un «cuerpo» real, sí, pero ¿qué…? ¿Una nube?
Los
científicos más prudentes prefirieron guardar silencio. Sencillamente, no
sabían de qué se trataba. Otros, que se indignaron al escuchar la
posibilidad de que se tratara de un ovni, reaccionaron con argumentos tan flacos
como el siguiente:
«Resulta evidente para cualquier especialista en navegación que lo
fotografiado desde el avión Concorde era una nube lenticular.»
No soy experto en nubes, por supuesto, pero la explicación me
pareció muy rara. ¿Una nube que brilla durante la noche?
Consulté
con varios pilotos de líneas comerciales -algunos de ellos con gran experiencia
en vuelos transoceánicos- y con meteorólogos. La conclusión fue rotunda:
«Imposible. A 17 000
metros no hay nubes.»
En
cualquier manual de meteorología aplicada puede leerse que el tope medio para
la llamada familia de «nubes altas» (cirros, cirroestratos y cirrocúmulos) es
de 12000 metros .
La base media para estas nubes es todavía más baja: 6 000 metros . El resto
de las «familias» de nubes flotan a altitudes sensiblemente inferiores a éstas,
excepción hecha de las nubes de desarrollo vertical (cúmulos y cumulonimbos),
que pueden llegar a un tope medio de 6000 a 12000 metros .
El Concorde volaba en aquel momento (las doce y cuarto de la noche)
a 17 000 metros .
En cuanto a la «especie» de nube lenticular a que se
refirieron los científicos, el asunto aún resulta más caricaturesco…
Esta «especie» pertenece a la «familia» de los altocúmulos, que ni
siquiera se encuentra entre las «nubes altas». Según los meteorólogos, se dan a
2 500 metros
de altura, llegando, con mucha suerte, a los 6 000. Están formadas por capas o
bancos compuestos de laminillas o «guijarros», que ofrecen esa imagen de «cielo
empedrado» que vemos en ocasiones (en mi pueblo suelen llamados también «cielos
aborregados», con perdón…).
Una
variante de esta «familia» de altocúmulos -la alto cumulus lenticularis tiene
precisamente forma de lente biconvexa o de lenteja. Cuando la nube está lejos
no es visible en ella estructura alguna. Más bien parece recortada en una sola
pieza. Es blanca, de aspecto sedoso y a veces tornasolada. Cuando uno se
aproxima a este tipo de nubes, se comprueba que toda ella está cuarteada por
una doble red de grietas, muy especialmente en sus bordes. La parte central, en
cambio, suele permanecer compacta. Estas nubes suelen estar íntimamente ligadas
con las llamadas «ondas de montaña».
Pero lo más irritante es que los seudocientíficos trataran de
engañar la credulidad de las gentes sencillas con «nubes que brillan durante la
noche».
¿Dónde se ha visto semejante cosa? Y resulta palpable que la
«nube» fotografiada desde el Concorde brilla intensamente y hasta en color…
Si a 17000
metros no hay nubes y si las nubes no pueden brillar a
las doce y pico de la noche, ¿qué diablos era aquello?
Para muchos
investigadores del tema ovni, esta imagen es familiar. Pudiera tratarse,
sencillamente, de una enorme nave «nodriza» -200 metros-, rodeada de un campo
energético que ioniza el aire y provoca la luminosidad y los colores que
aparecen en la fotografía del Concorde. Esta, al menos, es la opinión del
ICUFON.
TRISTE FIN
DEL CONCORDE :
El vuelo
4590 de Air France del 25 de julio de 2000 sufrió un accidente, el único
ocurrido a un avión Concorde. Ese día, un Concorde francés se estrelló al
despegar de París (Francia), terminando con el impecable historial de servicio
de la famosa aeronave supersónica.
En el
Aeropuerto Charles de Gaulle en París (Francia), el vuelo 4590 de Air France
espera en la pista para despegar con rumbo a Nueva York. El avión es un
Aerospátiale Concorde, la aeronave supersónica más famosa y segura del mundo
con un perfecto historial de seguridad de 25 años. El avión lleva 109 personas
a bordo.
Antes de
despegar, se le informó al capitán que había un fallo en el motor 2 en el ala
izquierda. El personal de tierra repara el motor y el Concorde se dirige a la
pista para despegar.
Minutos
después, el Concorde comienza a acelerar por la pista. Todo parece normal hasta
que el Concorde alcanza los 325
km/h aproximadamente. En ese momento, el ala izquierda
se incendia. El capitán no puede ver las llamas aunque sabe que justo en el
momento crucial del despegue, los motores 1 y 2 están perdiendo potencia.
Segundos después, el controlador de torre divisa fuego en un ala del avión y le
informa al capitán que el ala se incendia.
La pista
donde está despegando el avión tiene 4 km de longitud. El Concorde no puede abortar
el despegue, necesita 3 km
para detenerse y solo quedan 2
km de pista, así que se siguió con el despegue.
El avión
despega de Charles de Gaulle con el ala en llamas y cruza a baja altura la
autopista aledaña. El capitán trata de aterrizar en el aeropuerto más cercano,
el de París-Le Bourget. El Concorde comienza a perder altura y se dirige a la
comunidad parisina de Gonesse.
El ala
izquierda comienza a fundirse y el Concorde inicia un viraje de desplome. Pese
a los esfuerzos, el vuelo 4590 se estrella en un hotel de Gonesse. Las 109
personas a bordo del avión mueren y también 4 del hotel.
El récord
de seguridad del Concorde se destruyó en el accidente. El avión sólo voló
durante 120 segundos antes de estrellarse en el hotel.
CAUSA
Se
descubrió que la causa no tuvo que ver con el Concorde. Cinco minutos antes de
que el avión despegara, un DC-10 de Continental Airlines despegó en la misma
pista.
Durante el
despegue, un trozo de metal de 43
cm de largo de su motor izquierdo se desprendió y cayó
en la pista.
Cuando el
Concorde aceleró hasta 325
km/h , una de sus llantas golpeó el trozo de metal y
explosionó, arrojando un pedazo de hule de 4,5 kg que golpeó el ala con
una fuerza de una tonelada. Las alas del avión solo están diseñadas para
resistir un golpe de un objeto de 1
kg a 300
km/h (300 kg-fuerza). El golpe creó una onda expansiva
en el ala, lo que abrió una tapa de combustible haciendo que éste se saliera.
El combustible se derramó en los motores izquierdos del avión, causando la
pérdida de potencia que observó el capitán, así como el fuego en los
motores.
Otro desecho
de neumático cortó los cables del tren de aterrizaje izquierdo, bloqueándolo.
Los cables crearon chispas que encendieron el combustible derramado sobre los
motores. En el momento en que comenzó el incendio, el piloto no podía abortar
el despegue, por lo que intentó llegar al aeropuerto de París-Le Bourget. Sin
embargo, las altas temperaturas provocadas por el incendio (más de 1.000 °C ) hicieron que los
soportes del ala comenzaran a fundirse, provocando el colapso del avión.
EL X-15 UN
PROTOTIPO…PARA SEGUIR OVNIS ?
Desde la
creación de la NASA
en 1958, varios de sus pilotos y astronautas han testificado que habían visto
ingenios volantes de origen desconocido. El primero en anunciar un avistamiento
fue Joseph Walker, piloto del avión de pruebas X-15. Según una charla dada en
mayo de 1962m, en los meses anteriores Walker tuvo un encuentro aéreo con dos
objetos en forma de disco, lo cuál filmó. En julio del mimo año, otro piloto
del X-15, el mayor Robert White, informó haberse encontrado formando parte de
una escuadrilla de ovnis mientras volaba a unos 9.800 m de altura.
El X-15 era
un aviòn propulsado por cohete con una longitud de 15 metros y una
envergadura de 6.6 metros .
era un vehìculo con forma de misil y una ùnica deriva vertical con forma de
cuña, finos y pequeños planos y unos carenados que se extendian a lo largo del
fuselaje. El X-15 pesaba 6.300
kg . en vacio y 15.300 kg ,durante su lanzamiento. El motor
cohete XLR-99 fabricado por Thiokol chemical Corp. era controlado por el
piloto, siendo capaz de desarrollar 25.650 kg . de empuje. North American construyò
tres X-15 para el programa.
El programa
de investigaciòn consistia en obtener informaciòn y datos acerca de
comportamientos aerodinàmicos, de estructuras,controles de vuelo y aspectos
fisiològicos del vuelo a gran velocidad y altitud.
Este aviòn
llevò a cabo experimentos cientificos mas allà de la atmòsfera terrestre,
siendo uno de ellos (no declarado oficialmente) la interceptaciòn y seguimiento
de Ovnis.
El 30 de
abril de 1962 dos objetos con forma de disco adelantaron al X-15 de Joseph
Walker mientras volaba a 3.400
millas por hora y a unos 200.000 pies de
altitud, siendo capturados por las càmaras situadas en la parte trasera del
fuselaje, fuè la segunda vez que Walker habìa filmado Ovnis.
El 17 de
julio de 1962, el mayor Robert White volando a una altitud de 314.000 pies informò
al Centro de Control de la NASA
que varios Ovnis volaban en formaciòn con èl. En posteriores vuelos hubo mas
avistamientos, pero todos ellos estàn clasificados como “top secret”, y no se
sabe con exactitud cuando podràn ver la luz. Joseph Walker, piloto de la NASA afirmò que una de sus
tareas asignadas consistìa en detectar objetos voladores no identificados.
REVELADO EL
SECRETO DEL X-15 …
El 30 de
abril de 1962, el piloto de pruebas de la Nasa , Joe Walker, pudo filmar, a bordo del avión
cohete X-15 que pilotaba, a 5 o 6 ovnis durante su récord de vuelo de 75 kilómetros de
altura.
Los objetos
voladores le habían estado acompañando durante la travesía aérea.
Era la
segunda vez que se había encontrado con ovnis, y pudo filmarlos perfectamente.
Las naves tenían forma de disco o cilíndrica.
El 11 de
mayo de 1962, durante una conferencia en la Segunda Conferencia
Nacional sobre la
Utilización del Espacio para la Investigación , en
Seattle, Washington, el piloto experimental de la Nasa , Joe Walker, dijo que
una de las misiones fundamentales durante sus vuelos con el avión cohete X-15,
era detectar ovnis en los cielos, a gran altura, y filmarlos.
- “Yo no
tengo ganas de especular acerca de ellos - aclaró Walker - Lo único que sé es
lo que apareció en la película”.
Una de las
misiones secretas del avión cohete X-15 era buscar y filmar ovnis. Los pilotos
Joe Walker y Robert White experimentaron encuentros con ovnis, que no se
mostraron agresivos, sino amistosos. En la imagen el piloto de la Nasa Joe Walker.
El 17 de
julio de 1962, otro piloto del avión cohete X-15, el mayor de la USAF , Robert White, tuvo otro
encuentro con lo desconocido en los cielos.
Subiendo a
una velocidad de 6000 km/h ,
el piloto Robert White alcanzó los 96 kilómetros de
altura.Al poco rato de iniciar el descenso progresivo, el piloto del X-15 pudo
divisar una flotilla de objetos voladores no identificados, que pudo
fotografiar. El piloto comunicó por radio con la base para decir que “había
cosas ahí fuera”…
La revista
Life sacó un reportaje el 3 de agosto de 1962, en el que el piloto Robert White
contaba su experiencia de volar a una gran velocidad y altura con el avión
X-15, incluyendo los extraños avistamientos de objetos desconocidos que tienen
lugar en esas condiciones.
Según el
testimonio posterior de Robert White, uno de los ovnis, de color gris, se
acercó al avión, y se mantuvo acompañando por un tiempo al X-15, prácticamente
pegado, para después salir disparado y desaparecer de la visión.
Excelente
Video sobre el X-15 en sus encuentros con ovnis. El avión cohete X-15 iba
equipado con cámaras de 16 mm ,
especialmente instaladas para recoger avistamientos de ovnis a gran altura.
NUESTRAS
CONCLUSIONES :
LO MAS
SIGNIFICATIVO ES QUE AMBAS NAVES,EL CONCORDE Y EL X-15,ADEMAS DE SER OBRAS
MAESTRAS DEL DISEÑO,HAN SIDO SEGUIDAS POR OVNIS YA SEA FOO-FIGHTERS,PLATILLOS O
NAVES MADRES Y LAS HAN ALCANZADO Y AL PUNTO DE HABER OBTENIDO FOTOS DESDE LA CABINA Y DESDE JETS
MILITARES SE LOS FOTOGRAFIO Y FILMO CON OVNIS,Y EN LOS RADARES…Y EL X15 ES
CANCELADO POR LA NASA Y
EL CONCORDE,SUFRE UN MISTERIOSO Y SOSPECHOSO ACCIDENTE CAUSADO POR UN FRAGMENTO
DE UN DC-10,UN AVION “NORTEAMERICANO”,EL ACCIDENTE Y CAE SOBRE PARIS CON 113
VICTIMAS,FIN DEL CONCORDE POR 1 ACCIDENTE ? QUE PASARIA SI CANCELARAMOS LOS
AVIONES NORTEAMERICANOS POR LA
SERIE DE ESTRELLAMIENTOS RECURRENTES QUE SUFREN ?
Mi video de mi canal Youtube INVESTIGANDO ESTE TEMA :
TODO INDICA
QUE EL X-15 Y EL CONCORDE FUERON AYUDADOS A ESTRELLARSE ASI COMO LO DEL TITANIC
NO FUE NEGLIGENCIA…
OTRA PERLA
DEL CONCORDE ?
LO MAS
SOSPECHOSO ? ES QUE HASTA HAY UNA CUARTETA O PROFECIA DE NOSTRADAMUS QUE INDICA
QUE UNA CRUZ DESDE EL CIELO TRAERA LA MUERTE Y CAERA SOBRE PARIS Y ENCIMA DA UNA FECHA
CERCANA A MEDIADOS DE 1999 Y EL CONCORDE CAYO EN 2000…
EL CONCORDE
Y EL X15 ERAN NAVES DE EXTREMA BELLEZA Y PROYECTOS VANGUARDISTAS QUE QUIZAS
COMPARTIERON LA MISMA SUERTE
DEL TITANIC DEBIDO A LA AMBICION ARROGANTE
DE QUERER IR MUCHO MAS ALLA DE UN MERCADO LIMITADO Y CERRADO…
PERO
TAMBIEN HUBO EN AMBOS CASOS (INCLUIDO TAMBIEN EL TITANIC) ALGUNA MANO NEGRA QUE
DESENCADENO EL FIN DE TALES PROYECTOS PARA QUE EL MERCADO SE MANTENGA ATASCADO
EN NAVES MAS ANTICUADAS Y SEGURAS QUE EN DEFINITIVA NO EXIGIAN GASTAR MAS Y
TAMPOCO ERAN UN RIESGO PARA LOS OVNIS Y EL SISTEMA…EL TITANIC TAMBIEN TENIA SUS
COSAS OSCURAS QUE TRATAREMOS EN OTRO VIDEO.
MUCHAS
GRACIAS.
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