martes, 6 de junio de 2017

ANDREAS FABER KAISER ,Martir de la CONSPIRACION

ANDREAS FABER KAISER ,Martir de la CONSPIRACION :

 Hoy les traigo Vida,Enseñanzas y Colección de obras de quizas el mas grande investigador de enigmas de todos los tiempos,enfrento al poder como nadie y lo pago con su vida,en homenaje a su lucha lo que compartimos ahora…


BIOGRAFIA DE FABER KAISER :

Investigador mítico, viajero y trabajador incansable para que muchas verdades saliesen a la luz, la figura y la obra de Andreas Faber-Kaiser (1944-1994), que siempre ha gozado de credibilidad y admiración por parte de los amantes de los misterios y la historia oculta, vuelve a estar de actualidad. De hecho, él fue un pionero y un adelantado a su tiempo en muchos de los que temas que investigó.

La labor de Faber-Kaiser es gigantesca y abarca temas muy diferentes: origen del hombre, la vida secreta de Jesús que él mantuvo que no murió en la cruz, civilizaciones ocultas como los intraterrenos, extraterrestres, denuncia de grandes escándalos como el de la colza en España (su libro “Pacto de silencio” fue muy polémico) o la conspiración del Sida.

Autor especializado en la investigación de aspectos de nuestra historia que los poderes establecidos intentan ocultar, obtuvo en 1972 el Premio Nacional de Astronáutica «Julio Marial». Fue director y editor de la revista «Mundo Desconocido», prestigiada en su momento a nivel mundial como una de las tres primeras publicaciones en su género, y galardonada en 1980 con el premio «Secinter» a la mejor revista especializada. En verano de 1988 presentó en Catalunya Ràdio el programa «Què Volen Aquesta Gent?», ciclo dedicado a la problemática extraterrestre y de los objetos volantes no identificados.

Desde su fundación en 1989 y hasta mayo de 1992 fue coordinador internacional de la revista «Más Allá de la Ciencia» —La revista de mayor difusión a nivel mundial en el campo de las paraciencias—, de la que también fue Consejero Editorial, cargo que ocupó igualmente en JC ediciones S.A. De 1988 a 1994 dirigió, realizó y presentó en Catalunya Radio el programa de temática esotérica «Sintonia Alfa» alternado con el programa especial «Arxiu Secret».

Sus viajes de investigación le llevaron a buena parte de Europa, Asia, América y Oceanía, habiendo representado a España en congresos internacionales celebrados en España, Alemania, Croacia, México y Costa Rica. En agosto de 1992 abrió como primer ponente el Curso Especializado de Extensión Cultural «Grandes enigmas: los OVNIs», organizado por la Universidad Complutense de Madrid, y que constituyó el primer curso de Ufología celebrado en una universidad española.

Andreas Faber-Kaiser era un gran divulgador y recibió muchos premios reconociéndolo. Fue director y editor de la revista «Mundo Desconocido» cuyos ejemplares son ahora artículo de coleccionistas y se cotizan al alza, fue coordinador internacional de la revista «Más Allá de la Ciencia» y presentó varios programas de radio de línea esotérica. Y además de todo esto y viajar continuamente por el mundo, escribió los siguientes 14 LIBROS:

  • ¿Sacerdotes o cosmonautas? (1971)
  • Cosmos-Cronología general de la Astronáutica (1972)
  • Los Grandes Enigmas del Cielo y de la Tierra (1973)
  • Jesús Vivió y Murió en Cachemira (1976)
  • OVNIs: el archivo de la CIA – Documentación y memorandos (1980)
  • OVNIs: el archivo de la CIA – Informes de avistamientos (1980)
  • OVNIs: archivos americanos – Documentos militares y de inteligencia (pendiente publicación)
  • La caverna de los tesoros (1984
  • Las nubes del engaño [Crónica extrahumana antigua] (1984)
  • Fuera de control [Crónica extrahumana moderna] (1984)
  • Sobre el secreto [La isla mágica de Pohnpei y el secreto de Nan Matol] (1985)
  • Pacto de silencio (1988)
  • El muñeco humano (1989)
  • El libro de Enoch

A los 50 años murió en sospechosas y extrañas circunstancias a consecuencia del Sida, pero él siempre sostuvo que era imposible que hubiese contraído la enfermedad de manera natural, y que le tuvo que ser inoculada secretamente.

Ahora, gracias a internet, estamos acostumbrados a que cualquiera divulgue temas de historia o política oculta, o exopolítica y abundan el frikismo, amarillismo y la superficialidad. Pero hace casi 20 años, una figura tan potente, seria, bien documentada e influyente como Faber-Kaiser era incómoda y peligrosa para el Sistema.
Y precisamente por todo ello, su trabajo no ha quedado ni en el olvido, ni en un círculo cerrado, sino que se está extendiendo entre el público en general que tiene muchas preguntas sin resolver.

Y Andreas Faber-Kaiser nos legó muchas respuestas y, desde luego, no consiguieron callarle porque su obra sigue hablando por él.

FABER KAISER ASESINADO POR LOS HOMBRES DE NEGRO :

Enfrento a los laboratorios Multinacionales en especial a Bayer a quien acuso de
proseguir proyectos nazis de control de natalidad y de sabotear vacunas y colocar
en la industria alimenticia aditivos para reducir la población ademas de ser creadores
de pestes y aun del sida para reducir la población y ganar con los cocteles que debian tomarse de por vida y por su toxicidad reducen a zombies a los infectados.

No puedo olvidar el último artículo que publicó en la revista Más Allá -de la que había sido consejero editorial y coordinador internacional desde su fundación- y en el que, tras reconocer que era portador del virus del Sida sin saber cómo había podido introducirse en el interior de su cuerpo, se preguntaba textualmente: “¿He hablado demasiado?”

En este trabajo relacionaba sus investigaciones respecto a la extraña intoxicación -falsamente achacada al aceite de colza- de 1981 con la casual y asombrosa, por lo inexplicable, aparición del temido VIH en su sangre. Y relacionaba esta circunstancia con la de tantos “investigadores, médicos y hasta autoridades como -el ministro del Interior- Juan José Rosón que murieron o quedaron afectados de repentinos e inexplicables cánceres y otras dolencias” cuando intentaron avanzar realmente en el origen de esta extraña dolencia. Fruto de sus descubrimientos personales en la trama del síndrome tóxico fue el libro Pacto de Silencio cuya distribución fue boicoteada en el circuito comercial y pese a ello se utilizó en el juicio que años después intentó dar carpetazo final al envenenamiento masivo.

En el mismo artículo, Faber Kaiser se refería a un trabajo de investigación que calificaba de “bomba periodística” y que pensaba publicar bajo el título de “Noches de Blanco Satán. Satán en la Casa Blanca” describiendo por primera vez a este lado del Atlántico la existencia de la “ultrasecreta y restringida secta satánica nacida en una cripta de la universidad de Yale” a la que pertenecía el entonces presidente de los EE.UU. George Bush sénior. Se refería obviamente a Skull & Bones aunque por aquella época nadie había oído hablar de este grupo fuera de determinados círculos especializados en los EE.UU.

Faber Kaiser era un tipo saludable y deportista que había viajado por todo el mundo y, literalmente, arriesgado su vida en algunos de estos viajes, pero tras las sospechosas neumonías y posterior aparición del Sida a raíz de algunas de sus investigaciones, reconocía en este artículo que le tenía mucho apego a la vida y que no deseaba terminar como “demasiada gente” que “ha fallecido de muerte repentina” y oficialmente natural tras tirar de los mismos hilos que él estaba tirando. Así que anunciaba su intención de no publicar ciertos artículos que tenía preparados como el de Skull & Bones a cambio de seguir vivo.

Su proposición no debió ser aceptada: falleció pocos meses después de la publicación de ese artículo.

Se dice que su sentencia fue resultado de la conspiración conjunta de la elite ya que con sus investigaciones resonantes ataco a la iglesia con sus libros sobre la verdadera historia de Jesús,a los laboratorios con sus investigaciones ,a importantes universidades que adulteraron la arqueología callando descubrimientos y denuncias sobre el manipuleo de la politica a traves de sociedades secretas como Illuminatis,Skull And Bones,la Sinarquia Jasidica de SION y las corporaciones bancarias,demasiados enemigos juntos que le bajaron el pulgar.

Públicamente le colgaron el mote de cocainomano y de ahí provino su contagio al sida…

Lo que no cierra es que el aviso que lo estaban persiguiendo y amenazando y que terminaria mal en vista de sus investigaciones y que la infeccion por sida que normalmente tarde años en desarrollarse y extenderse,en su caso fue FULMINANTE
Como para CALLARLO porque tenia ALGO MUY IMPORTANTE…

El metodo es facil,en esos dias varios espias fueron asesinados con la vieja tecnica
De espias polacos,el PARAGUAS ENVENEDADO o la palmada al hombro con una aguja envenada,inoculación en el café…En google hay casos documentados de
Estos ANILLOS y PARAGUAS que la KGB y la CIA usaban para matar gente
De hecho muchos cientificos y periodistas murieron de CONMOCION CEREBRAL o ACCIDENTE CEREBRO VASCULAR O INFARTO y el congreso de USA hizo testificar a la CIA por el proyecto MK ULTRA que imvestigo,desarrollo y utilizo tecnicas para enfermar y matar gente usando dispositivos de microhondas dirigidas por antenas al cerebro…

Dichas cosas que parecen ciencia ficcion estan documentadas en google,solo basta buscar y sorprenderse leyendolas…muchos politicos,periodistas y cientificos actuales
Tienen TUMORES.DESMAYOS,ACV,INFARTOS y JUSTAMENTE NO SERIAN
NATURALES…

En su último artículo, publicado en el número 56 (octubre de 1993) de la revista Más Allá de la Ciencia, bajo el título de "Confesiones de Andreas Faber-Kaiser entre la vida y la muerte", reconoció que era portador del VIH, sin poderse explicar cómo había podido infectarse, y relacionándolo con sus investigaciones sobre el Síndrome tóxico, ya que tanto él como otros investigadores y médicos que intentaron avanzar realmente en el origen de esta extraña dolencia murieron o padecerieron súbitas y extrañas enfermedades.

Andreas Faber-Kaiser murió de sida4 en el hospital barcelonés de Can Ruti (Hospital Universitario Germans Trias iPujol) el 14 de marzo de 1994 a los 49 años de edad.

SUS TEORIAS POLEMICAS Y PROVOCATIVAS :

Faber Kaiser fue uno de los periodistas más audaces, dinámicos y comprometidos en la historia de eso que el investigador británico W. Raymond Drake calificó en su día como “el comprometido campo de las ciencias limítrofes” y que a la postre aparece, en la sombra, como la causa de su temprano adiós a este mundo. No puedo olvidar el último artículo que publicó en la revista Más Allá -de la que había sido consejero editorial y coordinador internacional desde su fundación- y en el que, tras reconocer que era portador del virus del Sida sin saber cómo había podido introducirse en el interior de su cuerpo, se preguntaba textualmente: “¿He hablado demasiado?”

En este trabajo relacionaba sus investigaciones respecto a la extraña intoxicación -falsamente achacada al aceite de colza- de 1981 con la casual y asombrosa, por lo inexplicable, aparición del temido VIH en su sangre. Y relacionaba esta circunstancia con la de tantos “investigadores, médicos y hasta autoridades como -el ministro del Interior- Juan José Rosón que murieron o quedaron afectados de repentinos e inexplicables cánceres y otras dolencias” cuando intentaron avanzar realmente en el origen de esta extraña dolencia. Fruto de sus descubrimientos personales en la trama del síndrome tóxico fue el libro Pacto de Silencio cuya distribución fue boicoteada en el circuito comercial y pese a ello se utilizó en el juicio que años después intentó dar carpetazo final al envenenamiento masivo.

En el mismo artículo, Faber Kaiser se refería a un trabajo de investigación que calificaba de “bomba periodística” y que pensaba publicar bajo el título de “Noches de Blanco Satán. Satán en la Casa Blanca” describiendo por primera vez a este lado del Atlántico la existencia de la “ultrasecreta y restringida secta satánica nacida en una cripta de la universidad de Yale” a la que pertenecía el entonces presidente de los EE.UU. George Bush sénior. Se refería obviamente a Skull & Bones aunque por aquella época nadie había oído hablar de este grupo fuera de determinados círculos especializados en los EE.UU.

No se arredraba ante la crítica ni el desprecio y tuvo el coraje de ser el primer ponente del primer curso sobre OVNIs organizado por la Universidad Complutense de Madrid (por cierto, que entre sus obras al respecto no quiero olvidarme de El muñeco humano, en la línea de Salvador Freixedo, uno de los autores más interesantes a nivel mundial sobre lo que se esconde tras este fenómeno que todos los gobiernos del mundo reconocen extraoficialmente mientras intentan ridiculizarlo a nivel oficial). Suya fue, además, la creación de la inolvidable Mundo Desconocido, la mejor revista jamás editada en idioma español sobre misterios y enigmas y que de hecho obtuvo, entre otros galardones, el de ser una de las tres mejores publicaciones de su género a nivel mundial.

Jesús vivió y murió en Cachemira intenta probar la teoría según la cual el Maestro de maestros no pereció crucificado, sino que fue rescatado a tiempo, curado y protegido hasta que pudo emprender camino hacia el Este, hacia la región de Cachemira, que ya habría conocido en su juventud, durante la desconocida etapa de su infancia. Durante su viaje, habría predicado lo mismo que en la antigua Palestina bajo ocupación romana y, al término de su periplo, habría fundado una familia y vivido más o menos tranquilo hasta el final de sus días. Allí se encontraría hoy día su tumba: en un lugar conocido como Rozabal, en el sector de Khanyar, en Srinagar.

Hasta allí viajó personalmente Faber Kaiser en compañía de su mujer, para fotografiar el lugar (y otros interesantes destinos como la posible tumba de la Virgen María e incluso del mismísimo Moisés) y entrevistar a todo aquél que tuviera algo que decir al respecto. No tengo constancia de que ningún otro investigador haya completado un viaje similar desde entonces.

En todo caso, la tesis de la supervivencia posterior a la crucifixión es muy antigua, en realidad, y muy conocida en ciertas ramas del Hermetismo. De hecho, fue una de las grandes herejías de las que se acusó a los Templarios, una de cuyas pruebas de iniciación se dice consistía en pisotear la cruz porque era una forma de rechazar que Jesús hubiera muerto en este instrumento de tortura. Esta posibilidad -así como la diferencia entre el verdadero cristianismo defendido por Jesús y el falso cristianismo inventado por Saulo de Tarso, luego San Pablo- aparece en diversas obras literarias e incluso cinematográficas como la muy polémica pero extraordinaria La última tentación de Cristo.

El impacto mundial que generó este libro, traducido a una decena de idiomas, provocó la publicación de innumerables secuelas parasitadas…, digo, elaboradas por autores de distintos países que se sumaron a la hipótesis con rapidez alimentando el morbo y la mala fe con el objetivo de conseguir fama y dinero con el escándalo. Pero el minucioso trabajo de Faber Kaiser está donde está y nadie ha sido capaz -que yo sepa- de ir más allá, al menos ante el gran público.

NOS FABRICARON PARA UTILIZARNOS

Algunos científicos de avance y los legados más antiguos de nuestra historia convergen en una explicación lógica para el origen de la humanidad: una civilización cósmica para nosotros desconocida nos fabricó en un pasado remoto. Más adelante alguien —ya sea el mismo programador original u otro distinto— efectuó una mutación en el ser programado, para encarrilar nuestro desarrollo genético hacia nuestra condición humana actual.

Pero, ¿qué hicieron nuestros programadores después de habernos fabricado y posiblemente mutado en un estadio más tardío? ¿Nos abandonaron a nuestra suerte? ¿O, más bien, han venido controlando el desarrollo de nuestra existencia? Existen suficientes ejemplos que evidencian que en el pasado y también hoy en día alguien más —y por lo menos tecnológicamente, más avanzado— se mantuvo y se mantiene cerca de nosotros, acompañándonos a lo largo de toda nuestra historia.
Pero no solamente se han dedicado a controlarnos, sino que en determinados momentos históricos decisivos para la marcha de la humanidad, han intervenido directamente para encauzarla en uno u otro sentido.

En la etapa antigua de nuestra historia, los seres para nosotros desconocidos descendían habitualmente de las alturas para convivir con el ser humano sobre el planeta que habitamos. Dado que sus actuaciones y su tecnología se escapaban a la comprensión del hombre primitivo, que era incapaz de imitar lo que estos seres desconocidos podían hacer, tales visitantes fueron tomados necesariamente por nuestros antepasados por auténticos dioses, cosa que en cierta forma no deja de ser cierta para nosotros, en el supuesto de que ellos sean nuestros fabricadores. Sus actuaciones fueron interpretadas naturalmente por el hombre primitivo y medieval como expresiones inequívocas de la divinidad.

Pero con el paso del tiempo, la situación ha cambiado: los que fueron dioses hasta hace poco, comienzan a esconder su careta divina para irse diluyendo en el anonimato. ¿Por qué? Porque nuestra propia evolución nos ha conducido a un punto en el que nuestros actuales conocimientos no les permiten ya ser identificados con la imagen de seres divinos. Hoy ya sabemos que lo que ellos hicieron en el pasado, lo pueden hacer otros, lo podemos en parte hacer nosotros, simples humanos. Y lo qué aún no podemos hacer hoy lo podemos —extrapolando nuestros conocimientos actuales— alcanzar hipotéticamente en el futuro. Así, el contacto con ellos, en vez de darse en un contexto religioso como se dió en la antigüedad y en el medioevo, se intuye en un futuro a un nivel científico posiblemente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LOS APAGONES :

La idea del judío alemán Adam Weishaupt, que fundó la cúpula de los Iluminados el 1 de mayo de 1776, era el camino a través de la anarquía. El que su fundación tuviese lugar, el día siguiente de la noche de Walpurgis, y la hecho de que este día fuera consagrado mundialmente festivo —el 'Día del Trabajo'— aclara todavía más la estrecha relación que existe. El hecho que además el sello de los Iluminados aparezca con la fecha de 1776 en el dólar americano, asombra a aquéllos que no saben que Washington fue tan masón como su rival Jefferson.

Si hablamos del poder efectivo, debemos mencionar a los Rockefeller y —más importantes aún— a los Rothschild.

En sucesión ascendente siguen los Bilderberger, un club formado por los 500 hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo.

Como organización de primera línea nos encontramos por ejemplo al Vaticano.
Más arriba está el 'Consejo de los 33', los 33 más altos masones iniciados del mundo.
Por encima de ellos, el 'Gran Consejo de los 13', 13 Grandes Druidas, por encima de los cuales aún actúa 'El Tribunal'

Finalmente, el inmencionable nombre de grado 72 de los cabalistas, que —dicho sea de paso— también significa 'Iluminado'.

Para los Iluminados Lucifer es Dios, y Jesús es el imitador.
De la misma forma que para los cristianos Satanás es el imitador de Jesús.

El 1 de agosto de 1972, después del aquelarre, es decir el ‘sábado de las brujas', Philip von Rothschild anunció ante el 'Consejo de los 13' en el Casino Building de San Antonio, la planificación de la historia a partir de 1980. Las indicaciones son muy concretas.

"Cuando veáis apagarse las luces de New York, sabréis que nuestro objetivo se ha conseguido."
Hay que saber interpretar la frase. Elija cada cual, si es que tiene opción a ello, si es éste u otro su propio objetivo



TREMENDAS REVELACIONES,QUE EXIGEN ESTUDIARSE EN PROFUNDIDAD Y A TAL FIN LES COMPARTO EL ENLACE GOOGLE DRIVE CON COLECCIÓN DE OBRAS SUYAS EN FORMATO PDF.

5 comentarios:

  1. Excelente aportación Fabio. Muchisimas gracias! Saludos.

    ResponderBorrar
  2. amigo tengo un libro que te va encantar el Pacto del Silencio clonado de un libro original, mándame un correo para compartirtelo al arquike88@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Que bueno lo que hizo con esta gran aportación. Se agradece.

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias, estaba buscando estos libros

    ResponderBorrar