miércoles, 24 de mayo de 2017

Especial RAMATIS

Especial de RAMATIS :

Hoy les traigo la vida,enseñanzas y colección de Libros de este insigne Medium Psicografo y escritor que en sus obras anticipo tesis osadas,fantasticas y muchas comprobadas y que conservan aun su interes y validez.



Biografia de RAMATIS :

Distingamos antes que HERCILIO MAES es el médium que se contacto e incorporo a RAMATIS una entidad de la 4ta dimension para recibir sus enseñanzas y volcarlas en sus obras.

Pero quien fue HERCILIO MAES


Nacio en 1913 y Muere en 1993,fue un contador y abogado en Curutiba,Brasil,fue Reconocido MASON,TEOSOFO y ROSACRUZ,muy destacado como médium en RADIESTESIA ,luego entro a colaborar en la Escuela Espirita realizando tareas humanitarias y revisando y recomendando sus obras,gracias a su contacto con el espiritismo sus capacidades permitieron manifestar a RAMATIS,un maestro marciano de la 4ta Dimension.y aporto muchos conceptos novedosos y sumamente humanisticos como la alimentación vegetariana cuestiono los habitos nocivos como alcohol y tabaco y la intolerancia religiosa,ya que estas conductas lesionan las capacidades de la conciencia y anclan nuestro karma atandonos al dolor y los planos inferiores.

Obras de HERCILIO MAES Como RAMATIS :

01 La Vida En El Planeta Marte Y Los Discos Voladores
02 Mensajes Del Astral
03 La Vida Mas Alla De La Sepultura
04 La Sobrevivencia Del Espiritu
05 Fisiologia Del Alma
06 Mediumnismo
07 Mediumnidad De Cura
08 Esclarecimientos Del Mas Alla
09 El Sublime Peregrino
10 Sembrando Y Recogiendo
11 La Mision Del Espiritismo
12 Magia De Redencion
13 La Vida Humana Y El Espiritu Inmortal
14 El Evangelio A La Luz Del Cosmos
15 Bajo La Luz Del Espiritismo
16 Jesus Y La Jerusalen Renovada Biografía de Allan Kardec


Quien Fue RAMATIS,la ENTIDAD


Es un espíritu proveniente de otras latitudes siderales (estrella Sirio), habiendo ya reencarnado en el planeta Marte. Hace parte de la elevada jerarquía terrestre que asesora al Maestro Jesús en su proyecto de evolución de esta humanidad.
Por amor a ella reencarnó varias veces en el seno de diferentes razas, siendo recordado como insigne instructor en diversas tradiciones y como maestro de muchos discípulos.

Es uno de los propósitos de Ramatis la difusión del Conocimiento Eterno, uniendo las tradiciones espirituales del Oriente y Occidente para auxiliar en el despertar de la conciencia de la humanidad.

La tónica de sus enseñanzas es el universalismo – el reconocimiento y aceptación de todos los caminos espirituales de los hombres, considerando que “las religiones son medios, no fines en sí mismas”.

Es característica de su obra, que salió a la luz en el Brasil desde mediados del siglo XX, traer conocimientos avanzados e inéditos. Levantar en varios puntos el “velo de Isis” que recubre las realidades del Cosmos y de la vida humana.

El lenguaje de Ramatis es simple, lógico y cristalino, aún al abordar los temas trascendentales más complejos. Se aleja de la retórica complicada y de construcciones oscuras: es un instructor por excelencia, dedicado a hacer comprender. No se dedica a decir lo que ya fue dicho o informar lo que ya se sabe; prima por conducir al lector a nuevos niveles de conciencia y horizontes mentales más amplios, apartándose de puntos de vista estrechos y estratificados por la costumbre, con relación a la vida humana y al espíritu inmortal.

ALGUNAS VIDAS

En la Atlántida Ramatis era maestro de los Templos de la Luz y fue contemporáneo en una existencia del espíritu que más tarde sería conocido como Allan Kardec. “Fue Phanuh, el Peregrino, hace 28000 años en Atántida y Ben Sabath, mago famoso, en Caldea; después Shy-Ramath, gran sacerdote en Egipto; más tarde Pitágoras en Grecia y Phylon de Alejandría en el tiempo de Jesús” informa Hercílio Maes. (1)

INDOCHINA – Siglo X d.C.

“Ramatis vivió en Indochina en el siglo X y fue instructor en uno de los innumerables santuarios iniciáticos de la India. Fue hijo de una vestal china que abandonó el convento para casarse con un tapicero hindú. Era de inteligencia fulgurante y murió relativamente joven, a los 33 años. Espíritu bastante experimentado en las lidias reencarnacionistas, ya se había distinguido en el siglo IV cuando participó durante el ciclo ario, en los acontecimientos que inspiraron el famoso poema hindú Ramayana” (2). Fue en aquella época adepto de la tradición de Rama.

Los que leen los mensajes de Ramatis y están familiarizados con el simbolismo del Oriente, saben bien lo que representa el nombre “RAMA-THYS” o SWAMI SRI RAMA-TYS” como era conocido en los santuarios de aquella época.
Nos informa Ramatis que después de cierta disciplina iniciática a la que se sometió en la China, fundó un pequeño templo iniciático en la India en las márgenes del camino principal que se perdía en territorio chino.

El templo que fundó fue erguido por las manos de sus primeros discípulos y admiradores. Cada piedra recibió el toque magnético y personal de sus futuros iniciados. Algunos de ellos están reencarnados actualmente en nuestro mundo y ya reconocieron al antiguo maestro Ramatis a través de ese toque misterioso que no puede ser explicado plenamente en el lenguaje humano. Lo sienten de tal modo que a veces las lágrimas afloran a sus ojos en un largo suspiro de nostalgia! Aunque haya desencarnado aún joven, pudo atraer 72 discípulos, que eran adeptos provenientes de diversas corrientes religiosas y espiritualistas de Egipto, India, Grecia, China y hasta de Arabia. Solo 17 llegaron a vestir la simbólica “túnica azul” y alcanzar el último grado de aquel ciclo iniciático. A no ser los 26 adeptos que están en el espacio (desencarnados) cooperando en las labores de la “Cruz y del Triángulo”, el resto se diseminó por todo nuestro orbe. Se sabe que 18 reencarnaron en el Brasil y 6 en las Américas, mientras que los demás se esparcieron por Europa y principalmente por el Asia” (Hercílio Maes, en Mensajes del Astral, Ed, do Conhecimento).

REENCARNACION EN EL BRASIL

Hercílio Maes informó que el maestro Ramatis reencarnará nuevamente en el Brasil del tercer milenio: “…su misión se completará en el año 2300 cuando él reencarnará en el Brasil para reunir todos los discípulos…”. (5) De acuerdo con informaciones de Norberto Peixoto, médium actual de Ramatis, ese plazo para la reencarnación del maestro en el Brasil deberá ser reducido un poco.
Hercílio Maes informó que en esa encarnación él fundará una institución universalista e iniciática en la meseta central del Brasil.

FRASES de RAMATIS :

Ramatís nos recuerda también que Jesús, al exponer su admirable filosofía evangélica, no fue solamente un sublime legislador sideral y un profundo psicólogo conocedor de las complicaciones del alma humana, sino, por encima de todo, un científico abalizado que al indicarnos el "camino al Paraíso" o advertirnos sobre la "senda del Infierno", aludía a nuestro movimiento voluntario bajo el comando de leyes científicas e inmutables, derivadas del mecanismo cósmico del propio Universo.

Invitándonos a la renuncia en el mundo ilusorio de la carne y del triste ciclo de las reencarnaciones sucesivas, a las que nos encadenamos tan negligentemente, Ramatís nos ofrece principios que, al ser considerados, modifican también el propio electronismo de nuestro periespíritu, haciéndolo diáfano y fluyente; susceptible, por tanto, de ser atraído fácilmente a los planos paradisíacos.

El objeto principal del autor de esta obra, es despertar nuestra mente para que reflexione frecuentemente sobre los perjuicios espirituales que acarrea la constante negligencia humana, siempre propensa a "matar el tiempo" o a "pasar el tiempo", consumiéndolo generalmente en acciones fútiles, distracciones banales, lecturas tontas, vicios y pasiones peligrosas que fascinan, divierten y contemporizan la existencia humana, pero que también fortalecen los lazos kármicos y conservan el alma hipnotizada por la ilusión de la materia. Nos invita a que realicemos con ánimo y sinceridad, las experimentaciones espirituales en contacto con la vida física, con el fin de ampliar la conciencia humana en dirección a la Conciencia Cósmica del Padre. "Fisiología del Alma" no tiene el propósito de sembrar discusiones de orden técnico o defender cualquier tesis científica muy al gusto académico del mundo material, pues constituye solamente una tentativa sin pretensiones, deseosa de auxiliar al lector a despertar un poco más de la "gran ilusión" proporcionada por los vicios y pasiones de la vida física. La vida es necesaria para nuestro mayor adelantamiento espiritual, debiendo aprovecharla, por tanto, buscando incesantemente el estado psíquico que nos libere lo antes posible del seno de las fuerzas agresivas que nos envuelven vigorosamente. Aunque esas energías condensadas en la materia sean de gran utilidad al espíritu durante su educación en la reencarnación, debemos dirigirlas e impedir que nos gobiernen, tal como acontece con las criaturas desprevenidas sobre la realidad inmortal del espíritu.

Además de la maravillosa exposición de Ramatís desde el descenso del Psiquismo Cósmico hasta plasmarse el germen microscópico, manifiesto en la intimidad de la molécula, nos demuestra que el Evangelio no es simplemente un tratado de máximas y advertencias morales, ni un código de preceptos exclusivo para cualquier religión, por más perfecta que parezca y que represente a Dios sobre la tierra.

Más allá del mensaje de fe que despierta en el hombre sobre su potencial divino, el Evangelio incluso miniaturiza las leyes del Cosmos, lo cual puede investigarse científicamente, corrigiendo de ese modo todo raciocinio ciego. Por lo tanto, es un tratado sublime que hace que el hombre se reencuentre a sí mismo, tal como es su espíritu inmortal. Por eso dice Ramatís: '' Una vírgula extraída o insertada en el compendio del quimismo divino, enseñado y vivido por Jesús, como es el Evangelio, sería lo mismo que sacar fuera de nivel la pared de la vieja catedral".

En el procesamiento de los conceptos, máximas y parábolas enseñadas por Jesús se oculta una realidad científica del Universo, sintetizada en el microcosmos de la obra humana, como las normas de la Ley Cósmica de Dios. En consecuencia, Jesús, además de ser un gran psicólogo sideral, instructor moral y maestro espiritual de la humanidad terrícola, es considerado como el más alto índice de conocimiento y experiencia sideral, que en la actualidad dirige al mundo tierra. Hay un ritmo, una dinámica y cadencia poco común en la exposición evangélica, que revela a los espíritus inteligentes, la miniatura de la legislación creativa cósmica, es decir, la miniatura de la Ley del Universo.


Las mismas leyes que rigen divinamente el inmensurable metabolismo cósmico, están genialmente sintetizadas en los conceptos y parábolas inolvidables de Jesús, así como la contextura gigantesca del roble se miniaturiza potencialmente en la pequeñez de la semilla en crecimiento. A través de las palabras tiernas y llenas de esperanza del Cristo Jesús, fluye la fuerza del verbo de la Creación.  Ramatís, entonces, demuestra que el Evangelio no es únicamente un tratado rígido de virtudes salvadoras o un manual cívico de conducta espiritual, sino, antes que nada, es el correcto y definitivo compendio de perfeccionamiento para la Vida Inmortal, en la divina metamorfosis de transformar al hombre en ángel. Por eso, se justifica el concepto esotérico, que dice: "el reino de Dios está en el propio hombre", cuya conciencia espiritual despierta los fundamentos creativos de la individualidad, bajo la pulsación divina que lo estimula constantemente. Ese proceso de conciencia no desvincula a la criatura de su Creador, más aun, lo libera del yugo educativo de la materia para integrarlo definitivamente en la paz y la ventura eternas.




Como veran esta colección de libros no tiene desperdicio y merecen estudiarse en profundidad para lo cual aquí les comparto un LINK GOOGLE DRIVE con sus OBRAS EN FORMATO PDF…




4 comentarios:

  1. Fabio que gran corazón tienes al compartir conocimiento.... es la primera vez que escucho este nombre pero será recordado por siempre pues los temas que expones del él son de mi total agrado.... leeré y leeré con todo gusto...gracias un abrazo grande grande con gratitud.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comparto las ideas, las palabras y los sentimientos que Laura expone aqui. La nota me parece de gran valor cultural y espiritual, para el buscador ... Gracias nuevamente, por todo lo que haces, Fabio

      Borrar
  2. Muchas gracias , se viene a la vida a sembrar y a compartir.
    Pedro Ferrer Vergara

    ResponderBorrar
  3. Hola fabio soy de Costa Rica y amo todo los mistico sufro de tu misma pasion,,,,he intentado descargar los libros pero google drive me indica que no tengo acceso permitido...Te dejo mi correo electronico para que me agregues al google drive...Gracias y un saludo enorme. gloria-05@outlook.com

    ResponderBorrar